«Lluvia», una nueva propuesta familiar que llega al teatro de Utrera

«Lluvia», una nueva propuesta familiar que llega al teatro de Utrera

Comparte esta noticia:

La compañía Markeliñe será la encargada de mostrar su último montaje teatral destinado al público familiar de Utrera. Será este domingo 12, en el teatro municipal «Enrique de la Cuadra», enmarcado en el programa Platea, del ministerio de Cultura.

lluvia - cartel 1«Lluvia» es el espectáculo que se pondrá en escena, que cuenta con el premio al mejor espectáculo en la Feria FETEN 2017. Va dirigida a niños a partir de 6 años.

Markeliñe lleva 32 años haciendo un teatro que le guste a ellos y que le guste al público que va a verlos. A lo largo de este camino, ha recibido numerosos reconocimientos que la han convertido en una de las compañías de referencia. Sus creaciones son originales, imaginativas y sorprendentes, por lo que cuenta con una consolidada presencia en el panorama teatral de Francia, Bélgica, Holanda, Austria, Alemania, Inglaterra, Finlandia, Croacia, Rumania, Portugal, Irlanda, México, Colombia, República Dominicana, Corea del Sur, Marruecos,…

«Lluvia» juega con las metáforas visuales, el humor y la poesía para hablar de nuestra capacidad de superación. Una propuesta bella y entrañable. Objetos cotidianos, una exquisita expresión corporal, la gestualidad y mucho cariño, son las sustancias de un cuidado trabajo visual que hará disfrutar y aprender en familia.

A las 12.30 horas dará comienzo esta propuesta, a la que los niños podrán acudir de forma gratuita si son acompañados por un adulto. Las entradas se encuentran disponibles a 6 euros, pudiendo adquirirse en la taquilla del teatro, de miércoles a viernes, de 18.00 a 21.00 horas; y el mismo día del espectáculo desde dos horas antes. Además, puede realizarse la compra a través de «Utrera ticket», en la página web municipal.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *