La hermandad de la Quinta Angustia reprograma su cabildo de elecciones

La hermandad de la Quinta Angustia reprograma su cabildo de elecciones

La hermandad de la Quinta Angustia ha dado a conocer la jornada en la que, finalmente, se celebrará su cabildo de elecciones. El viernes, día 10, es la fecha elegida para esta convocatoria en la que se designará a la nueva junta de gobierno que encabezará dicha cofradía.

La casa-hermandad de esta corporación, en la calle Santa Ángela de la Cruz, acogerá dicha convocatoria electoral a la que únicamente concurre una candidatura. Es la encabezada por Emilio Alfaya González, que ha recibido el visto bueno por parte de la autoridad eclesiástica, una vez que hizo público un escrito en el que pidió perdón por su pasada vinculación a la asociación civil del Resucitado.

Tienen derecho al voto los hermanos que sean mayores de 18 años y un mínimo de dos años de antigüedad al día de la celebración de las elecciones. Podrán acudir a depositar su papeleta en la urna entre las 20.00 y las 22.00 horas.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Un comentario en “La hermandad de la Quinta Angustia reprograma su cabildo de elecciones

  1. Pedro dice:

    Parece que volvemos a los 90 si Emilio vuelve a ser el Hermano Mayor. Señal de que no tenemos regeneración en algunas Hermandades.
    Los antiguos Hermanos MAyores deben seguir aportando experiencia, siendo consiliarios u otros puestos, pero ¿volver a este puesto es señal de que nadie quiere dar el paso e implicarse?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *