El utrerano Diego Javier García entra a formar parte del comité de dirección provincial de Nuevas Generaciones del PP

El utrerano Diego Javier García entra a formar parte del comité de dirección provincial de Nuevas Generaciones del PP

Diego Javier Garcia, junto a Pedro González

Diego Javier Garcia, junto a Pedro González

El miembro de Nuevas Generaciones (NNGG) en Utrera, Diego Javier García, ha pasado a formar parte del nuevo comité de dirección provincial de la organización juvenil del Partido Popular. Dicho comité se ha dado a conocer en el congreso provincial celebrado en Sevilla. El utrerano tomará las riendas de la vicesecretaría de Zonas Rurales y Medio Ambiente, y presidirá el Ágora Rural Provincial.

Diego Javier García por su parte, ha felicitado al nuevo presidente provincial, Pedro González, elegido con el 100% del sufragio; así como a sus compañeros de NNGG Utrera, María Auxiliadora Peña y Miguel García Rizo, que han pasado a formar parte del comité ejecutivo provincial, en la secretaría de Comunicación Interna y en la secretaría de Estudios y Programas, respectivamente. García ha mostrado su ilusión ante la nueva responsabilidad, manifestando sentirse «muy contento por la confianza depositada en él por parte del nuevo presidente provincial, Pedro González».

Miembros del PP de Utrera, en el congreso de NNGG

Miembros del PP de Utrera, en el congreso de NNGG

Desde el PP de Utrera han valorado positivamente este nombramiento, señalando que «la voz de los jóvenes de Utrera se va a oír a través de la presencia de Diego Javier García en el máximo órgano de dirección provincial de Nuevas Generaciones». Asimismo, han destacado que, una vez más, se pone de manifiesto «la fuerza y la presencia del PP y de Nuevas Generaciones de Utrera en la estructura del partido que está gobernando España».

El cónclave reunió a cientos jóvenes de toda la provincia, contando con la participación activa de NNGG Utrera, tanto en las votaciones como en las ponencias. De hecho, a las propuestas y medidas planteadas por la organización, sumaron sus propias propuestas en forma de enmiendas. Las iniciativas encaminadas a luchar contra el desempleo en la zona rural y promover el relevo generacional en el campo, presentadas por NNGG Utrera, fueron aceptadas e incluidas dentro del ideario y hoja de ruta de la organización juvenil.

En el congreso provincial de Nuevas Generaciones participaron, entre otras personas, el presidente de NNGG-Andalucía, Enrique Rodríguez; la secretaria general de NNGG Nacional Reyes Fernández Hurlé; el secretario general del PP de Sevilla, Juan de la Rosa; el vicesecretario nacional del PP, Javier Arenas; y el presidente del PP andaluz, Juan Manuel Moreno.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *