El «resurgir» del trabajo del diseñador utrerano Alejandro Postigo verá la luz con «Phoenix»

El «resurgir» del trabajo del diseñador utrerano Alejandro Postigo verá la luz con «Phoenix»

El diseñador utrerano Alejandro Postigo lo tiene todo listo para dar a conocer su nueva colección. El trabajo de los últimos meses verá la luz este miércoles, con un desfile en el sevillano palacio de los Marqueses de la Algaba.

La decimoquinta edición de «Andalucía de moda» sirve de marco a la presentación de «Phoenix», que es el título de la colección de Postigo, haciendo una referencia al ave fénix. El diseñador ha explicado, en declaraciones a COPE Utrera (98.1 FM), que la elección de ese título se basa en «el resurgir de mi trabajo después de una trayectoria que cada vez se va conociendo un poco más. Este año he querido mostrar una colección nueva, que guarda el sello de nuestra firma, pero en la que habrá cosas nuevas que sorprenderán a aquellos que la vean».

Una veintena de propuestas podrán contemplarse, todas ellas de fiesta y ceremonia. Habrá desde trajes de cóctel a vestidos de noche, e incluso algún abrigo-vestido de fiesta. Para este trabajo, realizado «con mucho», el diseñador utrerano ha empleado tejidos naturales, como seda, tules,… algunos de ellos ricos en fantasía.

La cita con Alejandro Postigo será a partir de las 22.00 horas, en un evento con entrada por invitación. Este trabajo será el cierre a una jornada en la que igualmente podrá contemplarse la colección del también utrerano Julián Ortiz, que mostrará sus diseños una hora antes.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *