ATLÉTICO ONUBENSE – C.D. UTRERA: Tiempo para reaccionar

ATLÉTICO ONUBENSE – C.D. UTRERA: Tiempo para reaccionar

Tras el golpe recibido en el partido ante el Ceuta, el Club Deportivo Utrera llega a Huelva con la necesidad de conseguir un resultado positivo. Un encuentro difícil pero decisivo para ambos conjuntos.

El C.D. Utrera, más cuestionado que nunca con tres derrotas y un empate en las últimas cuatro jornadas, está obligado a luchar por llevarse los tres puntos. Los resultados y el juego evidencian el delicado momento que atraviesa el equipo.

Un compromiso exigente en el que los hombres de Miguel Ángel Montoya tendrán que cambiar el rumbo cuanto antes para seguir manteniendo la esperanza de instalarse en los puestos de play off.

Prueba de fuego en Huelva cargada de bajas, no podrán disputar este encuentro Álex del Río, Jairo, Maristany, Orozco, Cruz y Facundo, lesionados, al igual que Cachana por sanción. Mientras, la lista de convocados la componen Ayala, Holgado, Peque, Dani Arcos, Kiko, Yoga, Juanjo, Isra, Titi, Samu, Blanco, Haro, Pozo, Miguel Ángel, Domingo y Josemi.

Mucho peor está la cosa para el Atlético Onubense, que acumula seis semanas seguidas sin ganar, con dos empates y cuatro derrotas. El conjunto de Jesús Vázquez ha tocado fondo, una situación que lo coloca en los puestos de descensos con 9 puntos. Los albiazules están obligados a reaccionar, ya que una victoria les alejaría de la zona caliente.

Partido: Atlético Onubense- C.D.Utrera
Fecha: Domingo, 5 de noviembre 16.30 horas
Lugar: Ciudad Deportiva Decano del Fútbol Español

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *