ATLÉTICO ONUBENSE 3-1 C.D. UTRERA: Un Utrera sin alma da vida al equipo onunbense

ATLÉTICO ONUBENSE 3-1 C.D. UTRERA: Un Utrera sin alma da vida al equipo onunbense

El Club deportivo Utrera empieza a emitir algunas señales preocupantes, no gana ni convence. Un equipo que suma una nueva derrota, esta vez en Huelva, la tercera en un mes para confirmar que está en plena crisis. Últimamente, el Utrera se está convirtiendo en un rival asequible, especialista en revivir a equipos. Esta vez, el premio lo ha recibido el Atlético Onubense, que llevaba seis jornadas sin conseguir la victoria. Es evidente que no está al nivel que se exige en este momento de la temporada, ofreciendo una imagen de equipo débil, sin ideas y sin precisión.

Con muchas bajas en el equipo, la apuesta de Montoya fue distinta a otros encuentros. El Utrera fue el primero en pisar el área rival, Alberto Pozo avisó hasta en dos ocasiones: primero con un disparo desde la frontal; y una segunda en la que, tras regatear al portero local, el defensa onubense conseguía despejarla. A los pocos minutos, el Atlético sacó tajada a los errores defensivos de la escuadra blanquirroja, poniendo el 1-0 en el marcador. Unos errores que se repetirían en el segundo tanto de los onubenses, en un balón a la espalda de la defensa que Diego Vargas aprovechó para batir a Ayala. En resumen, falta de pegada, intensidad y profundidad. Esas fueron las características del equipo blanquirrojo en la primera mitad.

Tras el descanso, el técnico utrerano buscó la presión adelanto todas las líneas, con la intención de embotellar al equipo local en su propio campo. Con este planteamiento, llegarían ocasiones como la de Domingo y Yoga en una misma jugada. En la salida de un córner, Domingo remataría sin suerte, y en el rechace la cabecearía Yoga sin éxito. Con este panorama tan complicado, sin gol y sin efectivos en la delantera, debutaría el jugador del filial, Josemi.

Las buenas intenciones con la que iniciaron la segunda mitad durarían poco, exactamente hasta el minuto 73, que cayó el tercer gol de Atlético Onubense. Cayó en una falta lateral mal despejada en la que el conjunto local hacía de nuevo diana. Con el partido cuesta arriba, el equipo no se relajó y lo intentó constantemente, pero sin peligro. Ya en los últimos minutos, Pablo Haro era derribado dentro del área y el árbitro estimaba penalti. Pena máxima que Isra se encargó de transformar en el 3-1.

Atlético Onubense: Vichi; Iván Robles, Soler, Rafa; Gustavo, Cerpa, Manu Torres, Iván Martín, Diego Vargas; Víctor y Nene.
C.D. Utrera: Ayala; Peque, Kiko, Yoga; Samu, Juanjo, Haro, Titi, Domingo; Blanco, y Pozo.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *