- Utrera Digital - https://www.utreradigital.com/web -

Pódium para el Club Utrerano de Atletismo en la media maratón

El Club Utrerano de Atletismo estuvo presente en la segunda edición de la media maratón, celebrada recientemente en Utrera. Una carrera organizada por el Ayuntamiento de Utrera y la empresa Top Runner, con la colaboración del Club Utrerano de Atletismo.

Fueron varios los atletas del Club Utrerano de Atletismo que participaron en esta carrera, siendo Juan José Alfaro Rodríguez el mejor clasificado al terminar en la primera posición de la clasificación general de carácter local. Otra primera posición fue la de María del Carmen Rodríguez Barrera que al igual que su hijo subió a lo más alto del pódium pero en una de las categorías de veteranas. Otro atleta del club que estuvo entre los primeros fue el también veterano Manuel Martín Blanco y dentro de sus posibilidades y expectativas actuaron José María López Guerra, Bernardo González Zarco, Emilio Belloso y Diego Gómez Ojeda.

Otras de las atletas que consiguieron subir al pódium fueron José María López Luque, Teresa López Macías, María Dolores González Zarco y Mariemi Aguíar Bujalance, que debutaba en la distancia.

Una gran mañana de atletismo la que se vivió en Utrera, que fue posible gracias al trabajo realizado por más de 200 voluntarios entre los que se encontraban numerosos ciclistas de distintos clubes utreranos, así como un nutrido grupo de socios del Club Utrerano de Atletismo y los miembros de Protección Civil, Policía Local, Guardia Civil y trabajadores municipales, todos coordinados por el Ayuntamiento y la empresa Top Runner.