Acufer convoca un concurso de fotografía ferroviaria

Acufer convoca un concurso de fotografía ferroviaria

La Asociación Cultural Utrerana Ferroviaria (Acufer) ha convocado la segunda edición de su concurso de fotografía «Guarda agujas». El ferrocarril se convierte en protagonista de este certamen, que tiene abierto su plazo de participación hasta el día 12.

Pueden concurrir todas las personas, aficionadas o profesionales, mayores de edad, o menores con autorización escrita de los padres o tutores legales. Cada uno de ellos tiene la oportunidad de presentar un máximo de tres fotografías, con técnica libre. Entre todas las que participen, se repartirán un primer premio con 100 euros a la mejor obra, y un segundo de otros 100 euros por valoración popular. El jurado estará compuesto por dos representantes de la asociación, dos fotógrafos profesionales y dos ferroviarios. Junto a los datos de contacto y una breve descripción, las imágenes han de enviarse al correo electrónico info@acufer.es

Las obras finalistas quedarán expuestas en la sala de exposiciones del Centro Cultural Utrerano –el «Casino»-, del 17 de noviembre al 1 de diciembre. Durante la exposición, que abrirá de 18.00 a 20.00 horas, las personas que visiten la muestra podrán votar a la obra que más le haya gustado, entre el 20 y el 26 de noviembre. El resultado del ganador se hará público el 1 de diciembre, a las 20.00 horas, con la entrega de los galardones.

Aquellas personas que deseen obtener más información sobre este certamen, pueden consultarse en el perfil de Facebook de la asociación o en el correo electrónico info@acufer.es.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *