Una amplia representación utrerana participa en el cierre del Circuito Provincial de Orientación

Una amplia representación utrerana participa en el cierre del Circuito Provincial de Orientación

El Circuito Provincial de Orientación organizado por la Diputación de Sevilla 2017 ha concluido con una prueba celebrada en Fuentes de Andalucía. Un circuito que, desde casi una década, viene contado con una amplia representación utrerana.

En esta ocasión, los deportistas se han enfrentado a cinco pruebas de gran dureza, debido a las condiciones climatológicas al ya que se ha celebrado en los meses más cálidos. Las pruebas consistían en completar un recorrido por un espacio abierto (bosque o ciudad) a la máxima velocidad de carrera posible.

La Escuela Municipal de Orientación de Utrera ha estado representada en todas las categorías: benjamín, alevín, infantil, cadete y junior, con excelentes resultados en el ránking final. Leire Holguín y Luisa Ruiz han sido primeras y segundas respectivamente en alevines, al igual que Andrés Parrales en alevín masculino. En infantil, el claro vencedor ha sido Paco Morales y el pódium cadete ha sido utrerano al completo con Sergio Rodríguez, Roberto Egea y José Carlos.

Por otro lado, El Club Poseidón ha participado en las categorías Seniors, Veteranos y Open, con dos socios en el pódium élite: Conso Doblado y Nacho Bartomeug.

La sedes de este año 2017 han sido Aznalcóllar, Fuentes de Andalucía, Coripe, Aznalcázar y El Pedroso, combinando bosque de pinares de la entrada de Doñana, con los fuertes desniveles de la Sierra Norte de Sevilla y pruebas urbanas como la de Fuentes de Andalucía.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *