Todo listo para el Festival del Mostachón

Todo listo para el Festival del Mostachón

La peña cultural flamenca «Curro de Utrera» es la encargada cada año de organizar el Festival del Mostachón. Ya está todo listo para este evento flamenco, que el sábado 4 rendirá homenaje a la bailaora utrerana Encarni Fernández

La trigésimo tercera edición de esta cita cultural dará comienzo a las 22.00 horas, desarrollándose como es habitual en el teatro municipal «Enrique de la Cuadra». En esta velada intervendrán, al cante, Juan Toro, Melchora Ortega y José Valencia; al baile, Pastora Galván y su grupo flamenco; y a la guitarra, Alejandro Fernández (como aficionado de la peña), Santiago Lara, Manuel Parrilla y El Perla. El encargado de presentar el evento será el periodista Manuel Martín Martín.

Las entradas se encuentran a la venta a 10 euros, en butacas y palcos; y 8 euros, en el anfiteatro. Están disponibles en la taquilla del teatro, de miércoles a viernes, de 18.00 a 21.00 horas; y en la sede de la peña «Curro de Utrera», situada en la calle Pérez Galdós, número 11. De igual modo, pueden adquirirse en la sección «Utrera ticket», de la página web municipal; y a través del teléfono 602 21 77 11.

Publicidad
Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *