Todo listo para el Festival del Mostachón

Todo listo para el Festival del Mostachón

Comparte esta noticia:

La peña cultural flamenca «Curro de Utrera» es la encargada cada año de organizar el Festival del Mostachón. Ya está todo listo para este evento flamenco, que el sábado 4 rendirá homenaje a la bailaora utrerana Encarni Fernández

La trigésimo tercera edición de esta cita cultural dará comienzo a las 22.00 horas, desarrollándose como es habitual en el teatro municipal «Enrique de la Cuadra». En esta velada intervendrán, al cante, Juan Toro, Melchora Ortega y José Valencia; al baile, Pastora Galván y su grupo flamenco; y a la guitarra, Alejandro Fernández (como aficionado de la peña), Santiago Lara, Manuel Parrilla y El Perla. El encargado de presentar el evento será el periodista Manuel Martín Martín.

Las entradas se encuentran a la venta a 10 euros, en butacas y palcos; y 8 euros, en el anfiteatro. Están disponibles en la taquilla del teatro, de miércoles a viernes, de 18.00 a 21.00 horas; y en la sede de la peña «Curro de Utrera», situada en la calle Pérez Galdós, número 11. De igual modo, pueden adquirirse en la sección «Utrera ticket», de la página web municipal; y a través del teléfono 602 21 77 11.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *