C.D. UTRERA 0-3 A.D.CEUTA C.F.: Un Utrera muy lejos de su mejor versión

C.D. UTRERA 0-3 A.D.CEUTA C.F.: Un Utrera muy lejos de su mejor versión

Comparte esta noticia:

El Club Deportivo Utrera cae derrotado en casa, por primera vez desde el inicio de la liga, ante un equipo ceutí que hasta el momento no había logrado la victoria a domicilio. Con la derrota de este miércoles en el San Juan Bosco es evidente que el equipo de Miguel Ángel Montoya tendrá que trabajar duro si quiere aspirar a algo importante.

Los utreranos salieron dispuestos a defender su fortín ante un Ceuta que tenía la necesidad de romper la mala racha a domicilio. Sólido y competitivo fue el Utrera, un equipo que con el paso de los minutos fue imponiéndose con balón. Una primera mitad que nada haría presagiar lo que ocurriría en el segundo tramo del encuentro.

La segunda parte estuvo marcada por el tempranero gol de Willy que, desde fuera de área con un tiro raso, inauguraba el marcador. Tras el tanto, la escuadra blanquirroja que buscaba el empate veía cómo el partido se les ponía de cara con la expulsión de Jaime por protestar. Pero esta expulsión estaría muy lejos de ser una ventaja para los utreranos que, aún con un jugador menos, no tuvieron ideas para remontar el partido.

El conjunto ceutí se crecía en el San Juan Bosco, perjudicando mucho al plantel local en el contraataque, superando el centro del campo una y otra vez, y en una de esas llegó el segundo gol, obra de David Camps. Todo comenzó a pintar muy mal para los utreranos que se encontraron a un rival muy diferente al del primer tiempo, un rival que iba a muerte y que sí, tenía un plan de juego. Y con este panorama cayó el tercero, de nuevo David Camps a la contra derribaba a Ayala.

Un partido para olvidar en el que los fallos defensivos, las pérdidas de balón y la falta de pegada en momentos puntuales provocaron la goleada en el San Juan Bosco.

C.D. Utrera: Ayala; Peque, Álex del Río, Cachana; Yoga, Samu, Haro, Titi, Domingo; Blanco, y Pozo.
A.D. Ceuta C.F.: Juan; Segura, Gallardo, Jaime; Víctor, Borja, Cristo, Perita; Camps, Shakir y Willy. 

0-1 (47’) Willy.
0-2 (86’) David Camps.
0-3 (89’) David Camps.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *