Villalobos (PSOE) contradice a su socio Guirao (IU) sobre la tala de los olmos del paseo de Consolación

Villalobos (PSOE) contradice a su socio Guirao (IU) sobre la tala de los olmos del paseo de Consolación

paseo consolacion reforma - villalobos - periodico portadaComo suele ocurrir, el alcalde de Utrera, José María Villalobos (PSOE), no afronta con valentía los temas delicados y que preocupan a los ciudadanos. Mareó la perdiz con el megaproyecto del bulevar del paseo de Consolación, con encuestas sin resultados públicos o maquillados; proyectos megalómanos de cambios del paseo y de desembolso municipal importante, para finalmente elegir el proyecto que menos votos había recibido de los utreranos, para terminar dando marcha atrás.

El Periódico de Utrera ya dijo en su día que se estaba equivocando. Uno de los temas que más preocupó a los ciudadanos sobre los proyectos presentados era la eliminación de los olmos del paseo, tema que ahora de nuevo vuelve a salir a la palestra, y con el que el alcalde vuelve a marear la perdiz a raíz de la noticia publicada por dicho periódico. Y ha sido tras la publicación de la misma, cuando el gobierno local se ha visto obligado a dar explicaciones ante las insistentes preguntas de los ciudadanos.

En vez de reconocer que los tienen que cortar, según ha confirmado su socio de gobierno, Carlos Guirao (IU), el alcalde se dedica a desmentir la noticia y, como se suele decir, matar al mensajero, es decir, arremete contra este medio de comunicación. Cosa que hace cada vez que este medio publica algo que no le gusta.

Una vez que la información ha saltado a la luz gracias a El Periódico de Utrera, los ciudadanos han comenzado a preguntar al alcalde si es verdad que se van a eliminar dichos olmos. Y Villalobos solo se dedica a tachar de mentira lo publicado por este medio, cuando en esta información sólo se ha hecho eco de las palabras de Guirao durante un pleno, en el que ha manifestado que se van a «eliminar más de un centenar de ejemplares».

Villalobos ataca a El Periódico de Utrera tras hacerse eco de las declaraciones de Guirao

Villalobos ataca a El Periódico de Utrera tras hacerse eco de las declaraciones de Guirao

Sin embargo, su socio de gobierno y alcalde de Utrera niega esto y añade en su Facebook: «La información publicada por este medio de comunicación es mentira de cabo a rabo», algo que hace extensivo a «todo lo que suele publicar con respecto a nuestro gobierno». En la misma red social afirma que «¿alguien en su sano juicio piensa que yo vaya a eliminar los árboles del paseo de Consolación?».

Por tanto, ante una y otra manifestación, lo más aconsejable sería que ambos políticos se pusieran de acuerdo para no caer en contradicciones, y dejar claro si van a cortar o no los olmos del paseo.

 

clinicas dental siete - marzo17

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.