Cita con la tradición en el teatro de Utrera de la mano de «Don Juan Tenorio»

Cita con la tradición en el teatro de Utrera de la mano de «Don Juan Tenorio»

El teatro municipal «Enrique de la Cuadra» abre sus puertas este martes a un clásico que cada año llega por estas fechas. «Don Juan Tenorio» volverá a ser protagonista en la víspera del día de Todos los Santos, gracias al trabajo de Guate Teatro. Será a partir de las 21.00 horas, con las entradas a 10 euros.

El grupo utrerano, con dos décadas de vida, llega con su obra insignia, ya que cumple 18 años representándola. Desde 2000 viene presentando este clásico de la dramaturgia española, y lo hace con la totalidad de sus personajes, un aspecto que la convierte en única en el panorama teatral.

La puesta en escena, respetando la totalidad de los versos propuestos por José Zorrilla, tiene la particularidad de que en los actores prima la intención en la puesta en escena, apoyada por un vestuario al uso de la época, un decorado simbólico y un diseño de luces adaptado a las distintas escenas planteadas por el autor. Todo ello hace que la representación de Guate Teatro se hace muy atractiva al espectador desde el principio hasta el final de la obra.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *