Mañana de domingo con una propuesta de danza contemporánea y teatro gestual para toda la familia

Mañana de domingo con una propuesta de danza contemporánea y teatro gestual para toda la familia

El teatro municipal «Enrique de la Cuadra» abre sus puertas este domingo para albergar una nueva propuesta cultural para toda la familia. Se trata del espectáculo «Los colores del tic tac», que ofrece danza contemporánea y teatro gestual gracias al programa Platea, del ministerio de Cultura. A las 12.30 horas dará comienzo este evento.

La compañía NS Danza será la encargada de poner en escena esta obra, recomendada para niños de entre 3 y 12 años. A esta convocatoria podrán acudir los niños de manera gratuita si van acompañados por un adulto que pague su entrada. Las localidades se encuentran disponibles a 6 euros.

En 2006, Nuria Serra crea NS Danza, una compañía de danza-teatro donde plasma sus inquietudes artísticas. Sus espectáculos se caracterizan por la combinación de estilos y disciplinas, por el colorido y la variedad de los vestuarios, por una original puesta en escena y por la calidad artística y técnica de sus componentes.

Esta compañía visita Utrera con espectáculo de danza para toda la familia que mezcla danza contemporánea y teatro gestual para promover la imaginación en una historia que fomenta los valores de la amistad, los juegos de siempre y el trabajo en grupo.

En «Los colores del tic tac» todo empieza en una tarde de sábado. Tres amigos se reúnen en casa de un compañero para celebrar una fiesta de cumpleaños. De repente comienza una gran tormenta que hace que piensen que será una tarde aburrida. Poco a poco descubren que para pasarlo bien solo necesitan su imaginación y las ganas de soñar.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *