C.B. Utrera-Benahavís Costa del Sol: partido clave

C.B. Utrera-Benahavís Costa del Sol: partido clave

Juan Domínguez

Este sábado a las 19.30 horas, en el pabellón Cronista Deportivo Pepe Álvarez, se enfrentan dos equipos bastante bien posicionados en la tabla.

Los utreranos, por una parte, no parecen desanimados ante la derrota del sábado sino todo lo contrario. Además, Agustín Moreno contará con todos sus jugadores para jugar este partido. El balance de este equipo se encuentra en dos victorias (Real Betis Energía Plus y C.D.B Enrique Benítez) y una derrota (Jaguarzo AdeplaBasket).

Entre los locales se encuentra una de las referencias ofensivas del equipo y del campeonato, Juan Toledo, que promedia 18.8 puntos por partido. El murciano, que llegó a debutar en Liga Endesa con UCAM Murcia, se encuentra muy motivado esta temporada y llega a este partido con ganas de redimirse de la derrota en Plasencia.

Por otra parte, los malagueños se encuentran con el mismo cómputo total de triunfos y derrotas pero con una diferencia menor en sus victorias, por lo que se encuentran en cuarta posición. Un equipo que cuenta en sus filas con jugadores extranjeros (dos estadounidenses, un senegalés y un búlgaro).

En este equipo destacan, entre otros, Willie Williams, ala-pívot americano que lleva afincado en este pueblo malagueño desde 2015 y que, además, es el jugador más valorado de la liga con 27.33 de valoración por partido.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *