Utrera acoge una jornada informativa sobre competiciones de videojuegos

Utrera acoge una jornada informativa sobre competiciones de videojuegos

Comparte esta noticia:

La biblioteca municipal acoge este viernes una jornada informativa que girará en torno a las competiciones de videojuegos, conocidas como «e-sport». Este evento lo ha organizado el Ayuntamiento de Utrera, tendrá lugar de 10.00 a 14.15 horas, estando destinado a empresarios de Sevilla y profesionales del sector del marketing.

En cuanto a los ponentes, está prevista la presencia de Fernando Piquer, CEO de Movistar Riders, el que puede ser el conjunto de equipos mejor profesionalizado de eSports de España. También acudirá Eider Díaz, Brand Manager de ESL España, que es uno de los organizadores de competiciones de e-sports más importantes del mundo. En esa jornada intervendrá igualmente Antonio Lappi, vicepresidente de la Confederación de Empresarios de Sevilla y CEO de www.eldesmarque.com. También habrá presencia utrerana, con Rubén Morato, CEO de Muquo Games, empresa desarrolladora de videojuegos. A todos ello se unirá Alfonso León, reconocido abogado especializado en e-sports. El formato de la charla es dinámico, y cada ponente expondrá su visión de los e-sports y habrá unos minutos de preguntas por parte de los asistentes.

Según ha señalado el Ayuntamiento, esta jornada pretende «sensibilizar e informar al tejido empresarial de la provincia de Sevilla, para que sepan qué son los e-sports, sus fortalezas y sus debilidades desde un punto de vista empresarial».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *