«Don Juan Tenorio» volverá a visitar Utrera con Guate Teatro

«Don Juan Tenorio» volverá a visitar Utrera con Guate Teatro

Una cita clásica en torno al 1 de noviembre llega cada año a Utrera gracias al trabajo de la compañía Guate Teatro. El famoso «Don Juan Tenorio» volverá a visitar el teatro municipal «Enrique de la Cuadra» en una fecha clásica para esta propuesta cultural. El 31 de octubre se pondrá en escena esta obra de José Zorrilla, a partir de las 21.00 horas.

don juan tenorioEl grupo utrerano, con dos décadas de vida, llega con su obra insignia, ya que cumple 18 años representándola. Desde 2000 viene presentando este clásico de la dramaturgia española, y lo hace con la totalidad de sus personajes, un aspecto que la convierte en única en el panorama teatral.

La puesta en escena, respetando la totalidad de los versos propuestos por Zorrilla, tiene la particularidad de que en los actores prima la intención en la puesta en escena, apoyada por un vestuario al uso de la época, un decorado simbólico y un diseño de luces adaptado a las distintas escenas planteadas por el autor. Todo ello hace que la representación de Guate Teatro se hace muy atractiva al espectador desde el principio hasta el final de la obra.

Las personas que quieran acudir a su cita con este clásico de la literatura española tienen las entradas disponibles a 10 euros. Pueden adquirirse en la taquilla del teatro, de miércoles a viernes, de 18.00 a 21.00 horas; y en la sección «Utrera ticket», en la página web municipal.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *