Una noche de comedia musical en el teatro de Utrera con «The Primitals»

Una noche de comedia musical en el teatro de Utrera con «The Primitals»

Comparte esta noticia:

El teatro municipal «Enrique de la Cuadra» abre sus puertas este jueves para una comedia musical a capela. Se trata de la obra «The Primitals», que dará comienzo a las 21.00 horas, teniendo las entradas a la venta a 12 euros.

La compañía «Prímital Bros», en colaboración de la compañía «Yllana», es la encargada de poner en marcha esta propuesta escénica. El espectáculo visitará Utrera gracias al programa Platea, que pone en marcha el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música.

«The Primitals» cuenta la historia de cuatro aborígenes de un planeta que reclaman el escenario, dispuestos a conquistar al público, a carcajadas o a machetazos, pero siempre con la música que han ido absorbiendo en sus viajes por los confines del espacio tiempo. Se trata de una extraña y surrealista historia de una tribu disfuncional, con luchas intestinas, sueños de grandeza y desequilibrios mentales.

Un jefe de la tribu, un chamán y dos esbirros. Una extraña tribu con dialecto propio que conquistará al público. Una joya con cuatro tipos que se multiplican por mil, en personajes y en talento. Esta propuesta se plantea como una vuelta al mundo en 80 canciones cantadas a capela, que hacen de este espectáculo algo único, con diversión de principio a fin.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *