El Palmar de Troya prepara la cuarta edición de su mercado medieval

El Palmar de Troya prepara la cuarta edición de su mercado medieval

Fin de semana festivo en la entidad local autónoma (ELA) de El Palmar de Troya, perteneciente a Utrera. Por cuarto año, los palmareños podrán disfrutar de su mercado medieval, programado para este sábado y domingo. La delegación de Festejos de la ELA ha organizado este evento, que se desarrollará en la plaza de la Concordia.

La primera jornada está previsto el pregón de inauguración y un pasacalles con todos los artistas, a partir de las 12.00 horas. Hasta la medianoche permanecerá abierto, con la venta de productos y artesanía y rincón infantil, así como varias barras medievales. Además, a lo largo del día tendrán lugar otras actividades, como talleres de circo, animación de calle, cuentacuentos, actividades de acrobacia y malabares, exposición y exhibición de aves rapaces. El sábado culminará con la actuación musical del grupo «Tarsis».

En cuanto a la jornada dominical, el mercado abrirá de 12.00 a 22.00 horas. Durante el día se repetirán gran parte de las actividades de la jornada anterior, y concluirá la fiesta con espectáculos de magia con acrobacia, así como de fuego y baile.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *