«El Periódico de Utrera» llega con su número 212

Los utreranos tienen a su alcance este miércoles un nuevo ejemplar de «El Periódico de Utrera». El número 212 de este quincenal ve la luz y, como siempre, podrá encontrarse de manera gratuita en numerosos puntos de distribución por toda la ciudad.

Uno de los asuntos más destacados de esta publicación será el proyecto de eliminación de los actuales árboles del paseo de Consolación. Además, se abordará la situación de las obras de Pío XII y Catalina de Perea, el nuevo proyecto político llamado «Haremos», la mala campaña de recogida de la aceituna gordal que está viviéndose este año, y la reaparición de las goteras en el pabellón de Vistalegre. También se hablará de la llamativa cesta que se sortea cada año en la venta «El paisano», la puesta en escena de «Don Juan Tenorio», el nuevo paso para la Borriquita, y la presencia de la utrerana Sandra Segovia en el certamen «Miss Curvys» a nivel nacional.

En página deportiva, entre otros asuntos, se aborda la carrera contra el cáncer. Mientras, en la sección «Nuestra gente», se perfila la figura del ditero Alfonso Garrido Durán.

Al contenido de «El Periódico de Utrera» se suman el consultorio psicológico de Manuel Salgado, y la opinión del crítico taurino Manuel Viera.

 

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *