Tres utreranos en la ejecutiva provincial del PSOE

Tres utreranos en la ejecutiva provincial del PSOE

El PSOE ha celebrado un congreso provincial ordinario, en el que tres utreranos han sido designados como miembros de la ejecutiva socialista. En concreto, José María Villalobos, Javier Fernández y María del Carmen Ávila.

Según ha explicado el PSOE de Utrera, Villalobos ha entrado a formar parte de dicha ejecutiva en la Secretaría de Grandes Ciudades. «Hemos ganado peso en el máximo órgano de dirección del PSOE sevillano con una responsabilidad de calado. Desde la Secretaría de Grandes Ciudades voy a impulsar una serie de iniciativas de las cuales estoy seguro que nuestra ciudad se va a beneficiar», ha afirmado el propio Villalobos, quien también se encargó de presidir el congreso provincial.

Otro utreranos formaron parte de la delegación utrerana en dicho congreso. Entre ellos estuvieron Javier Fernández, quien entra también en la ejecutiva ocupando el cargo de vicesecretario general; y María del Carmen Ávila, que mantiene su puesto de vocal.

La nueva ejecutiva provincial contó con el apoyo del 92,59% de los votos emitidos. Votaron el 87,4% de los delegados que han participado en el congreso, de los cuales 344 provienen de las agrupaciones municipales o de distrito, 17 de Juventudes Socialistas y 17 de las organizaciones sectoriales del partido.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *