Literatura y música en la parroquia Santiago con el espectáculo «Memoria de cenizas»

Literatura y música en la parroquia Santiago con el espectáculo «Memoria de cenizas»

Nueva convocatoria cultural en la parroquia de Santiago el Mayor. En esta ocasión, está programado el espectáculo «Memoria de cenizas», que mezclará la música y la literatura, en una iniciativa enmarcada en el programa «Enrédate», de la consejería de Cultura de la Junta de Andalucía.

«Memoria de cenizas» es el título la exitosa novela que la escritora y periodista Eva Díaz Pérez publicó en 2005. Además, es un paseo histórico, literario y musical por la Sevilla del siglo XVI a través de una historia desconocida y fascinante narrada por la propia autora.

En esta velada cultural intervendrán el cuarteto de violonchelos «Almaclara», así como la propia escritora. El grupo musical está integrado por Gretchen Talbot y Orna Carmel, violonchelistas titulares de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla; Marina Ureña, componente habitual de Almaclara; y Beatriz González Calderón, directora de la orquesta Almaclaras.

El sábado 28 tendrá lugar el recital, que dará comienzo a las 21.00 horas. Las entradas pueden adquirirse a 5 euros en la taquilla del teatro municipal «Enrique de la Cuadra», de miércoles a viernes de 18.00 a 21.00 horas; y en la sección «Utrera ticket», de la página web municipal.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *