Las goteras vuelven al pabellón de Vistalegre con las primeras lluvias, pese a dos años de actuaciones por el actual gobierno

Las goteras vuelven al pabellón de Vistalegre con las primeras lluvias, pese a dos años de actuaciones por el actual gobierno

En innumerables ocasiones se ha prometido acabar con el problema de goteras que presenta el pabellón cubierto de Vistalegre. Sin embargo, a pesar de los proyectos acometidos en este edificio, el agua sigue encharcando la pista de juego, sin que el gobierno local (PSOE-IU) logre ponerle fin.

Con las primeras lluvias del otoño, registradas esta semana, los cubos se han convertido otra vez en protagonistas de este recinto. Hace ya dos años, el alcalde, José María Villalobos (PSOE), anunciaba la puesta en marcha de un proyecto con el que pretendía dar respuesta a las incidencias de estas instalaciones deportivas. Por aquel entonces, deseaba que «de una maldita vez deje de entrar agua en el pabellón de Vistalegre».

Sin embargo, dichos deseos se esfumaron cuando, varios meses después, el agua volvía a hacerse presente en el edificio. A pesar de prometer acabar con estas incidencias, los clubes deportivos y los usuarios de esas instalaciones han seguido sufriendo las complicaciones que supone tener el pavimento mojado. A comienzos de este año, el concejal de Obras, Luis de la Torre (PSOE), aseguraba que aquel problema había sido resuelto, pero que se había detectado «la rotura de otras tres chapas».

clinicas dental siete - marzo17

Ya durante el pasado verano, desde el gobierno municipal se culpaba a los pájaros de ser los causantes de las goteras. En palabras del edil de Deportes, Antonio Villalba (PSOE), «los pájaros no los podemos controlar. Se comen el poliespan y la junta de los tragaluces».

Dos años después de que el actual gobierno de Utrera iniciara actuaciones en Vistalegre, la situación sigue siendo la misma que entonces. Los cubos ocupan otra vez la pista de este recinto, lo que condiciona de manera importante la práctica deportiva de las decenas de personas que cada jornada hacen uso del pabellón. La desesperación se convierte en protagonista del día a día de estas instalaciones, al comprobar cómo no se logra acabar definitivamente con el problema de la cubierta que origina las goteras.

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *