El Aula de la Experiencia prepara su nuevo curso académico

El Aula de la Experiencia prepara su nuevo curso académico

Estos días permanece abierto el plazo de matriculación de cara al próximo curso del Aula de la Experiencia de la Universidad de Sevilla en Utrera. Hasta el 31 de octubre puede formalizarse dicha inscripción.

Este proyecto va dirigido a personas mayores de 50 años. En esta actividad, promovida por el área del Mayor del Ayuntamiento de Utrera, los alumnos encontrarán la oportunidad de acercarse a la cultura y explorar nuevos campos de conocimiento.

En noviembre comienzan las clases, que son impartidas por profesores de la Universidad de Sevilla y expertos en la materia a tratar, logrando una experiencia enriquecedora, como reconocen los alumnos curso tras curso. Y es que no sólo consiguen ampliar sus conocimientos, sino que les permite conocer nuevas personas y hacer compañeros; disfrutar de actividades alternativas fuera de las aulas, como viajes, visitas culturales,…; y disfrutar de nuevas experiencias y retomar, en muchos casos, la vida académica.

El curso se desarrolla en evaluación continua, con clases presenciales y sin exámenes. Hasta mayo de 2018 se extenderán las clases que versan sobre distintas temáticas: humanidades y ciencias sociales, ciencias jurídicas y económicas, y ciencias biosanitarias, ciencias de la Tierra y el medio ambiente. Además, a su término, los alumnos obtendrán un título de extensión universitaria de la Universidad de Sevilla. El total de la titulación se compone de tres cursos.

Las clases se imparten en el centro socioeducativo de Olivareros, situado en la calle San Diego de Alcalá. En cuanto a la matriculación, puede formalizarse en la oficina del Mayor, ubicada en la calle Cristóbal Colón número 28D, de lunes a viernes, de 9.30 a 13.00 horas. Los interesado también pueden contactar a través del correo electrónico areadelmayor@utrera.org o en el teléfono 95 586 57 86. El precio del curso tiene un coste de 70 euros.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.