- Utrera Digital - https://www.utreradigital.com/web -

El C.D. Utrera se queda sin visita a Chapín

El encuentro programado para la undécima jornada de liga en la Tercera División, que enfrentará al Xerez CD y al Club Deportivo Utrera, tendrá otro escenario que no será Chapín.

Este encuentro programado para el 29 de octubre tendrá que ser disputado en el Andrés Chacón o en otro escenario alternativo. El club jerezano solicitó a la concejalía de Deportes de dicha ciudad gaditana el uso del estadio municipal, mediante pago, para disputar su encuentro frente a los utreranos, pero ha obtenido el no por respuesta.

El problema, según apuntan desde el Ayuntamiento jerezano, es que el césped de Chapín va a comenzar a resembrarse a partir del lunes 23, una vez que el Xerez DFC juegue su partido ante el Estrella.

El Consistorio contestaba al escrito que enviaba el club, en el que solicitaba el uso del estadio municipal de Chapín para el día 29 de octubre: «le informamos que no podemos acceder a su petición debido a que la delegación de Medio Ambiente tiene previsto la resiembra del terreno de juego del estadio entre los días 23 de octubre al 19 de noviembre».

De este modo, aun no se conoce el escenario en el que se desarrollará el encuentro entre el Xerez CD y el C.D. Utrera. Lo seguro es que el club estará una jornada más disputando los encuentros fuera de Jerez.