Más de 400 alumnos matriculados en los cursos de la Casa de la Cultura

Más de 400 alumnos matriculados en los cursos de la Casa de la Cultura

Las aulas permanentes de la Casa de la Cultura han comenzado un curso más para ofrecer a los utreranos diversas especialidades. Este año son más de 400 los alumnos matriculados.

En concreto, son 21 los cursos que se impartirán hasta el mes de mayo. Se encuentran Artes plásticas, Cerámica, Fotografía, Diseño gráfico, Danza, Teatro, Guitarra flamenca, Piano, Guitarra eléctrica, Bajo eléctrico, Confección y moda, Patchwork, Inglés, y Alemán. A ellos se suman las tres nuevas especialidades que, por primera vez, se han ofertado, como son Danza del vientre, Curso de preparación para la obtención del B1 de Inglés y Técnicas para hablar en público. Además, se encuentran las materias dirigidas a los más pequeños, con edades comprendidas entre los 6 y 8 años que, a tan temprana edad, podrán iniciarse en el Teatro, en la Música, en la Danza o en la Pintura.

Los alumnos matriculados seguirán las distintas enseñanzas en horario de tarde, de 16.30 a 21.30 horas, de lunes a viernes, en las instalaciones de la Casa de Cultura. El alumnado estará asistido por 14 profesores contratados para impartir las clases de su especialidad.

Aquellos que aún estén interesados en participar pueden matricularse en las especialidades que todavía disponen de plazas. Para ello, deberán acercarse por las instalaciones e informarse de los requisitos, horarios y plazas disponibles.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *