El PSOE acusa al gobierno central de «torpedear el crecimiento de Utrera» por ser la ciudad «que más apoya al PSOE»

El PSOE acusa al gobierno central de «torpedear el crecimiento de Utrera» por ser la ciudad «que más apoya al PSOE»

El PSOE de Utrera ha acusado al gobierno central, que preside Mariano Rajoy (PP), de «torpedear el crecimiento y el desarrollo de nuestra ciudad y, en la medida de sus posibilidades, redirigir los recursos a su antojo» por razones «puramente electorales». Según los socialistas, esto ocurre porque Utrera «es la ciudad mayor de 50.000 habitantes que más apoya al PSOE en los comicios electorales autonómicos y generales», y porque la localidad «ha dado con un alcalde que ha sabido conectar con sus ciudadanos y que está llevando adelante una buena gestión».

Esta formación política ha centrado sus críticas en el ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, al que acusa de «incumplir sus promesas con Utrera». El PSOE ha explicado que el consejo de ministros ha aprobado la creación de cuatro nuevos juzgados en la provincia de Sevilla, de los que «ninguno vendrá a Utrera, a pesar de las incontables promesas por dirigentes del PP y, en especial, por Zoido».

Por otro lado, este partido político ha hecho un repaso por la «larga lista de agravios y promesas incumplidas» por parte del gobierno de España. Así, hablan de la renuncia a construir la nueva oficina de Hacienda, de ofrecer más servicios en la Tesorería General de la Seguridad Social, y de abrir una oficina para la expedición del DNI. A ello suman la «negativa» del gobierno central a aportar a Utrera las subvenciones de desarrollo urbano sostenible integrado, del hecho de que Utrera se haya quedado fuera del plan de empleo estable y de la «negativa» de arreglar las carreteras de Guadalema de los Quintero y Trajano que son de titularidad de la Confederación Hidrográfica del Bajo Guadalquivir.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Un comentario en “El PSOE acusa al gobierno central de «torpedear el crecimiento de Utrera» por ser la ciudad «que más apoya al PSOE»

  1. Xxx dice:

    Y por qué no cuentan que aquí se ponen mil trabas a la instalación de empresas porque, resumiendo la historia, hay que preservar el nombre de pueblo agricola. Vamos a barrer la casa y luego barremos la puerta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *