Adicae ofrecerá en Utrera una reunión sobre créditos rápidos y consumo

Adicae ofrecerá en Utrera una reunión sobre créditos rápidos y consumo

La asociación para la defensa de los usuarios de bancos, cajas y seguros de Andalucía (Adicae) ha programado para este miércoles una reunión abierta a la ciudadanía. En ella se hablará sobre la educación financiera, abordando diversos asuntos de interés.

Así, se hará referencia a los préstamos personales, los créditos al consumo, los créditos rápidos y micro créditos, la resolución extrajudicial de conflictos y las vías de reclamación extrajudicial y judicial, incidiendo en los asuntos que más interés susciten entre los asistentes. También se tratará sobre unos cursos que organiza Adicae para proporcionar las claves para resolver conflictos en el ámbito del consumo.

Este evento se desarrollará en la Casa de la Cultura a partir de las 18.00 horas. Es una convocatoria que está abierta para que puedan acudir cuantos ciudadanos lo deseen.

Esta iniciativa llega después de la reunión que el pasado mes de agosto celebró ya en Utrera esta asociación de consumidores sin ánimo de lucro, que está especializada en cuestiones de consumo general y concretamente financiero, cláusulas suelo, hipotecas,… En concreto, en esa cita se abordaron temas como las cláusulas suelo y los gastos de formalización hipotecaria.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *