ALGECIRAS CF 2 – 1 C.D. UTRERA: Injusta derrota

ALGECIRAS CF 2 – 1 C.D. UTRERA: Injusta derrota

Comparte esta noticia:

Una muy buena imagen es la que ha mostrado el Club Deportivo Utrera en el campo del líder. Este Utrera jugó un buen partido y paso por encima de Algeciras en algunos tramos del encuentro, aunque el resultado no fue el esperado. No obstante, mantuvo la cara en un partido intenso, competitivo y de presión, pero por algo el Algeciras es líder, y así lo volvió a demostrar. Aunque no fue una victoria cómoda para los locales, que chocaron con un plantel que supo plantear alternativas a su plan.

El partido entre el Algeciras y el Utrera se presentaba como un gran enfrentamiento de la categoría. Dos equipos que pelean en los puestos altos de la tabla y que, en las cuatro últimas jornadas, han sumado los mismos puntos. En definitiva, un gran partido con dos equipos bien plantados en el terreno de juego que han luchado sin descanso. El choque era complicado y ambos equipo lo entendieron. Por eso, el encuentro comenzó muy igualado pero, entre tanta igualdad, a los veinte minutos de juego, Chico batía a Ayala y adelantaba a los locales. Un gol que puso para el Utrera cuesta arriba el partido. Si al Algeciras es difícil hacerle daño, aún más lo iba hacer con el marcador a su favor y en casa.

La segunda mitad no fue tan equilibrada, el Utrera fue muy superior. Los algecireños chocaban constantemente contra una pared y los de Montoya generaban contras de peligro. Pero, pese a su superioridad, el trabajo realizado se iba al traste con un penalti. En un mal forcejeo de Maristany al delantero local llegaba el segundo tanto. Pero el Utrera no tenía intención de rendirse y lo intentó. A estas ganas habría que sumarle los cambios realizado por el técnico utrerano, que mejoró notablemente el juego ofensivo del equipo. Alberto Pozo, Isra y Domingo entrarían al terreno de juego sustituyendo a Miguel Ángel, Samu y Jairo. Y vaya que si mejoró, la entrada de Pozo sirvió para recortar distancias en el marcador. En un pase de Blanco, Alberto Pozo fulminó al guardameta rival. Un gol que dio moral y empuje a un equipo que encontró varias ocasiones para igualar el encuentro. De nuevo Pozo, con un disparó desde la frontal del área y el posterior rechace que intentó aprovechar Álex del Río. Ambas ocasiones obligaron al guardameta Romero a intervenir.

Un partido que llegaría a su fin con doble polémica arbitral. La primera, un tiro de Dani Arcos que golpeó en el brazo defensor algecireño dentro del área. Y la segunda, una falta de Romero sobre Maristany, cuando éste iba a rematar, en la que el esférico quedó muerto en el área para que Ayala hiciera el que pudo ser el 2-2. Un tanto que el colegiado no daría por valido al señalar falta de Maristany.

A la mala actuación arbitral se sumaría un dramático accidente en el terreno de juego. El jugador Maristany quedó inconsciente tras el duro golpe de Romero en la cabeza cuando éste iba a despejar, y tuvo que ser trasladado por los servicios médicos al hospital.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *