El Club Cantera Utrera cuenta con la presencia de Antonio Álvarez en su gala de presentación

El Club Cantera Utrera cuenta con la presencia de Antonio Álvarez en su gala de presentación

Comparte esta noticia:

El Club Cantera Utrera celebró por tercer año consecutivo la gala de presentación de la temporada. En esta ocasión, el club rindió homenaje a Domingo Corrales y contó con la presencia del ex jugador y entrenador del Sevilla F.C., Antonio Álvarez.

La hacienda Cerca de Aragón acogió esta jornada en la que asistieron los jugadores de los 11 equipos que forman esta entidad con sus respectivos cuerpos técnicos. Antonio Álvarez, actualmente director de la Escuela de Fútbol del Sevilla F.C., como invitado de honor abrió el acto y se dirigió a los jóvenes con el siguiente mensaje: «que nadie os quite el sueño que estáis persiguiendo. Por lo tanto, seguir soñando y trabajando». Además también aconsejó a todos los jugadores del Club Cantera Utrera que, «sobre todo, tenéis que respetaros y compartir. Además de fútbol, lo importante que se debe promover en una escuela son valores».


Fue un evento en el que el club obsequió a todos sus jugadores con una bufanda y en el que se homenajeó a Domingo Corrales, que formó parte del club en su primera etapa como entrenador. También contó con un invitado muy especial, el joven Sebastián Herrera, que el año pasado estaba enfermo con leucemia, y que ahora ha vuelto a acudir a la gala a propuesta de la entidad encontrándose ya recuperado de su enfermedad.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *