La Junta anuncia ahora la licitación para encargar la redacción del proyecto previo a la obra del colegio de La Mulata

La Junta anuncia ahora la licitación para encargar la redacción del proyecto previo a la obra del colegio de La Mulata

Comparte esta noticia:

Aún queda bastante para que el nuevo colegio de La Mulata sea una realidad, pero ahora se ha dado un pequeño paso para que ese momento se acerque. La Junta de Andalucía ha anunciado ahora la licitación necesaria para encargar la redacción del proyecto sobre el que se sustentará la obra de dicho centro educativo.

Lo ha publicado la consejería de Educación en el Diario Oficial de la Unión Europea, recogiendo el encargo para elaborar el proyecto básico, la redacción del proyecto de ejecución, la dirección de obra y el estudio de seguridad y salud. La licitación cuenta con un presupuesto de 350.000 euros, a lo que hay que sumar la reserva presupuestaria para la construcción del colegio con un coste estimado de 3,5 millones de euros.

El nuevo centro educativo será de dos líneas con una capacidad de 450 plazas escolares y dispondrá de un total de 18 aulas, repartidas entre 6 aulas de Educación Infantil y 12 aulas de Primaria. A ello se unirán instalaciones deportivas y servicio de comedor, los propios de un centro de tipología C2. Estará ubicado en una parcela de unos 11.063 metros cuadrados aproximadamente en la zona habilitada de La Mulata.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

2 comentarios en «La Junta anuncia ahora la licitación para encargar la redacción del proyecto previo a la obra del colegio de La Mulata»

  1. jose dice:

    Ojala se cumpla lo que dice Carmen, que en las proximas elecciones en Mayo del 2019 las obras del colegio empiezen.

  2. Carmen Sanchez dice:

    Ahora quieren justificar que están trabajando en el colegio de la Mulata sacando la licitación del proyecto. Al parecer está todo programado para que se inicien las obras de este centro cercano a las elecciones municipales y así vender que se cumplen las promesas cuando llevan más de cinco años mintiéndoles a los padres y madres de las caracolas de la vergüenza. Solo esperar que a esos padres y a esas madres nunca se les olvide lo que le están haciendo pasar a sus hijos y a ellos, tanto Villalobos como Susana Díaz, estos ineptos que se hacen pasar por políticos y que no son nada más que chupócteros profesionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *