Noche de flamenco repleta de artistas jóvenes con el Potaje Gitano Infantil

Noche de flamenco repleta de artistas jóvenes con el Potaje Gitano Infantil

La plaza Ximénez de Sandoval se convierte este viernes en el escenario del Potaje Gitano Infantil. Este evento, organizado por la hermandad de los Gitanos, llenará el escenario de un ramillete jóvenes artistas a partir de las 20.30 horas.

Siguiendo el formato del Potaje Gitano, la segunda edición de esta versión infantil pretende acercar el flamenco a los más jóvenes. En esta convocatoria, tanto el público como los artistas participantes serán niños, estando acompañada la velada con una degustación del tradicional potaje.

Esta cita, además, servirá para rendir homenaje a la asociación de padres de niños con discapacidad «Acéptalos». El Potaje Gitano Infantil contará con la actuación de David de Arahal, Manuel de la Tomasa (Sevilla), María Rodrigo Pires (Utrera), David de Pineda (Alcalá de Guadaíra), Estrella de Manuela (Granada), Claudia la Debla (Granada), y Saray y Rosy de San Fernando (familia de Enrique el Extremeño).

El espectáculo se enmarca dentro de la programación de la Feria de Industrias Culturales del Flamenco, que organiza la concejalía de Desarrollo Estratégico.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.