Carrera solidaria «Memorial Pepe Álvarez» a favor de la lucha contra el cáncer

Carrera solidaria «Memorial Pepe Álvarez» a favor de la lucha contra el cáncer

Utrera acogerá el próximo 22 de octubre la tercera carrera y marcha solidaria a favor de la asociación contra el cáncer. Una prueba deportiva cuyo objetivo es apoyar la investigación de esta enfermedad mediante la práctica del deporte.

Una cita solidaria que se celebrará en el pabellón deportivo municipal «Cronista deportivo Pepe Álvarez» y en la que lo recaudado por la venta de dorsales será donado íntegramente al estudio para combatir el cáncer. Una nueva edición que pretende batir el récord de participación de anteriores ediciones. Un total de 1.000 personas han disfrutado y colaborado en la celebración de las anteriores carreras.

Las personas que deseen inscribirse pueden hacerlo en los distintos puntos de ventas: El armario de Hada, Deporteando, Nutrición Nº1, club gimnasio Millán, Cafetería Hermanos Villalba,  Sala deportiva Sandra Tf (Alcalá de Guadaíra), Moviarte (Los Palacios y Villafranca). El precio por dorsal es de 6 euros, y los primeros 500 inscritos recibirán una camiseta de regalo.

La marcha partirá a las 11.00 horas y constará de 3 kilómetros. 15 minutos más tarde tendrá lugar la carrera de 7 kilómetros. Además, habrá una exhibición a las 12.00 horas de danza aérea y una master class de zumba impartida por instructores nacionales e internacionales que se celebrará a las 12.30 horas.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *