«La linterna cofrade» inicia una nueva temporada en COPE Utrera (98.1 FM)

«La linterna cofrade» inicia una nueva temporada en COPE Utrera (98.1 FM)

Con el comienzo del mes de octubre, también vuelve a las ondas el espacio semanal que, a lo largo del año, COPE Utrera (98.1 FM) mantiene en antena para estar al tanto de todo lo que rodea al mundo de las hermandades. El programa «La linterna cofrade» regresa este miércoles para, a partir de ahora, tomar el pulso a un ámbito que despierta un gran interés entre los ciudadanos.

Cada miércoles, de 19.00 a 20.00 horas, podrá escucharse este espacio que presenta Salvador Criado, con la colaboración de Cristóbal García Caro. Además, este programa contará también con la presencia de un nutrido grupo de contertulios que analizarán los temas de actualidad. De igual modo, habrá tiempo para las noticias y para abordar, en formato de entrevista, la información que rodee al ámbito de las hermandades utreranas.

De esta forma, durante todo el curso radiofónico, será posible tener cada miércoles por la tarde un punto de encuentro semanal con el mundo cofrade hasta que, ya adentrados en la Cuaresma, comience una nueva temporada del histórico programa «Semana Santa en la Campiña».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *