Accidente de tráfico en Utrera por la caída de parte de la carga de algodón de un camión

Accidente de tráfico en Utrera por la caída de parte de la carga de algodón de un camión

Comparte esta noticia:

La carretera de circunvalación oeste de Utrera (A-376) ha sido testigo de un accidente de tráfico provocado por un camión que iba repleto de algodón. La mala distribución de la carga y su falta de fijación han sido los motivos que han generado este siniestro.

Así lo han señalado a Utrera Digital fuentes del servicio municipal de emergencias, al explicar que el origen se encuentra en el citado vehículo, que circulaba por la carretera, en sentido a Los Molares y El Coronil. Ocurrió pasada la una de la tarde a la altura del kilómetro 25,200.

En ese instante, parte de la carga cayó del camión, impactando directamente sobre el coche que circulaba justo detrás. Fruto del golpe, la luna delantera del vehículo quedó destrozada, aunque no provocó daños a la persona que conducía. Además, también el coche que viajaba a continuación también sufrió daños como consecuencia de dicha carga. A todo ello se suma que parte del algodón que transportaba el camión quedó esparcido sobre la calzada, hasta que fue posteriormente retirado, quedando el asfalto de nuevo limpio para la normal circulación de los vehículos.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *