Marina Heredia, en concierto en el teatro de Utrera

Marina Heredia, en concierto en el teatro de Utrera

El teatro municipal «Enrique de la Cuadra» recibe este lunes la visita de la cantaora granadina Marina Heredia. Esta artista va a protagonizar un concierto, que servirá para hacer «Un recorrido por los palos del flamenco».

En este espectáculo, la cantaora ofrece un recorrido muy variado y distinto cada vez, dentro del amplio repertorio de cantes flamencos. El recital incluye soleás, alegrías, tangos, malagueñas, tonás, rumbas, siguiriyas, bulerías, fandangos o cantes de Levante, fruto del dominio técnico y artístico de Marina Heredia, donde también acostumbra a destacar los cantes nativos de la capital nazarí, de su Albaicín y de su Sacromonte, como los tangos de «Graná» o los fandangos del Albaicín.

Junto a la cantaora, sobre las tablas del escenario estarán también el guitarrista José Quevedo «Bolita», así como las palmas y los coros de Anabel Rivera y Víctor Carrasco.

Esta convocatoria se enmarca en el programa de actividades planteadas esta semana en Utrera con motivo de la segunda Feria de Industrias Culturales del Flamenco. Dará comienzo a las 21.00 horas.

Las entradas se encuentran disponibles a 5 euros. Pueden adquirirse en la taquilla del teatro, desde dos horas antes del comienzo del espectáculo; y en la sección «Utrera ticket», de la página web municipal.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *