El PP-Utrera propone izar la bandera de España para «mostrar el apoyo y orgullo de pertenecer a nuestro gran país»

El PP-Utrera propone izar la bandera de España para «mostrar el apoyo y orgullo de pertenecer a nuestro gran país»

El grupo municipal del Partido Popular ha solicitado al equipo de gobierno del Ayuntamiento de Utrera, formado por PSOE e IU, que se adelante el izado de la bandera de España en la rotonda de entrada a la localidad a este fin de semana, así como su colocación en la torre del homenaje del castillo.

Desde el comienzo de esta legislatura, con motivo de la celebración del Día de la Hispanidad el 12 de octubre, se ha instalado la bandera nacional en dicha rotonda. No obstante, «en estos momentos en los que la unidad de España está siendo atacada, vemos necesario que nuestro pueblo muestre su apoyo y orgullo por pertenecer a nuestro gran país».

Por ello, el PP ha solicitado mediante un escrito formal al Ayuntamiento que se adelante el izado de la bandera de España «en solidaridad y defensa de los funcionarios, cargos públicos y electos, y Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que se encuentran defendiendo la legalidad constitucional vigente en Cataluña».

Publicidad
Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

11 comentarios en «El PP-Utrera propone izar la bandera de España para «mostrar el apoyo y orgullo de pertenecer a nuestro gran país»»

  1. Pedro dice:

    Uauu, noticia de 2016.

    Mira, esta es un poquito mas actual, de septiembre de 2017, y mira quien aparece en dicho informe, si , correcto, Venezuela, Cuba, Turquía, Irán…..

    Te animo a ampliar tus horizontes y no solo leer las paginas que te indiquen los de la tuerka.

    1. DAVID dice:

      ¿Cuàl? porque no has puesto nada.Y re recuerdo que es la ONU no la tuerka…..Esperemos que no sea igual que las portadas de los periodicos españoles depuès de la represiòn en cataluña…..De toda forma te digo que te centres en españa y deja a los paises que están a miles de kilometros de nosostros.
      Yo te animo a que no amplies tanto tus horizontes, mira primero lo que està pasando a tu alrrededor….

  2. Antonio dice:

    Un cosa es estar en contra de la actuación del PP y no votarlo en próximas elecciones y otra no defender la unidad nacional, donde deberíamos estar todos a una. Creo u la gente está muy envenedada hoy en día.
    Prefiero a un PP aunque lamentablemente con casos de corrupción que la chumas que hay en los otros partidos, por lo menos son buenos gestores económicos y nos están sacando de la crisis.

    1. DAVID dice:

      ¿Buenos gestores economicos?
      -La deuda pública sube a un récord del 100,03% del PIB
      -https://gaceta.es/espana/deuda-publica-pib-20724-20170817-1045/
      -¿Cómo es posible que nos hayamos comido la hucha de las pensiones en cinco años?
      -http://www.publico.es/opinion/posible-hayamos-comido-hucha-pensiones.html
      Antonio, parece mentira que digas que son buenos gestores,repite una mentira mil veces y se convertiràn en verdad¿no?
      ¿De que crisis nos estàn sacando?Y estos datos son con el petroleo màs barato de la historia,cuando el precio llegue al normal Rajoy y el partido corrupto lo van ha pasar muy mal.Por favor no se puede mentir de esta forma…..Antonio.

  3. DAVID dice:

    Esto solo es gana de ponernos a unos contra otros.Lo que hay que poner son las urnas y que hable el pueblo,que no se hagan ahora defensores de la constituciòn el partido que estaba en contra de ella y no se nos olvide,el mismo partido que ha vendido la soberania de España a los Alemanes y para màs colmo el partido màs corrupto de Europa.¿Hasta cuando tendremos que aguantar a este partido lleno de corruptos y que han llevado a España a la ruina total?

    1. Utrerank dice:

      Más han puesto en contra a las personas forzando un referéndum ilegal.
      Y precisamente los que quieren la independencia en Cataluña son los de CiU, que se les han imputado en más casos proporcionalmente que al PP, para el territorio en el que estaban.

      Que hubieran pedido una ley como la de Canadá, pero se ha dedicado solo a pedir, y no ha proponer ni presentar medidas lógicas.

      1. DAVID dice:

        ¿Cuantas veces la han pedido?Lo unico que ocurre que los hijos y nietos de la Dictadura sanguinaria franquista ni se han dignado a escucharles.Un referendum es legal o ilegal segùn quiera el pueblo y no porque lo digan los restos de regimen del 78, y una constituciòn que ya tiene los dias contados.
        Es hora de pedir un proceso constituyente donde los derechos del pueblo queden reflejados sin anbiguedades, como son el derecho al trabajo, a la vivienda y a la salud y que luego no pueda ser cambiada como se cambiò en una tarde entre PPSOE para eliminar muchos de los derechos que ya teniamos….es hora de que el pueblo vuelva ha ser amo de su destino y que elija desde la forma de estado(monarquia o republica)hasta la lay màs simple que lo gobierne.
        No podemos dedicarnos a votar cada cuatro años y que el politico de turno,que cobra màs de 15000€ al mes nos diga lo que es democracia y lo que no ès.

        1. Utrerank dice:

          Otro podemita resabiado, que le qué no tienen narices de ganar en las urnas quieren ganarlo a las bravas. Aquí vamos a votar hasta q salga lo que os guste a algunos.
          Precisamente por eso no puede haber referéndum, pq no aceptáis resultado. Al día siguiente del referéndum de Escocia en el que salió el no, hubo un partido que dijo que se planteaba otro referendum pq no aceptaban los resultados.
          Que no se trata de pedir referéndum, que hay que presentar propuestas creíbles, no demagogia barata cómo presentáis vosotros y los independentistas
          Que al pedir el referéndum se hace diciendo como van a pagar las pensiones, como se ponen fronteras,…… vamos hacer una ley de claridad cómo la de Canadá.
          Eso es trabajar, y no mandar abueletes y niños en primera fila de una manera cobarde y poder hacerse hoy la foto, y no sacar los que le lanzan piedras a la guardia civil.
          Anda ya, a respetar la ley, y las constituyentes te vas a Venezuela, que es lo que te gusta.

          1. DAVID dice:

            Me encanta los adjetivos que poneis:resabiados,perroflautas…etc;Todo menos hablar con dos dedos de frente.Respecto a lo de las pensiones creo que la podrian pagar como la piensa pagar el partido màs corrupto de Europa,pediendo otro prestamo, porque se han comido todo el dinero que dejo Zapatero en la seguridad social.
            Lo de la ley de claridad se podia ver hecho si el partido que gobierna en España,el mismo que fù creado por siete mininstros franquistas,se huviera sentado en la mesa y huviera hecho politica en vez en enviar a la guardia civil con porras y pelotas de gomas que ademàs estàn prohibidas en catalunya.Eso seria hacer politica y no fascismo.
            ¿No os dais cuenta que la historia no se deteniene?Cuando hablais los de PP resucitais los fantasmas que algunos,nos quieren hacer creer que ya estaban muertos.
            No a la represiòn ni a los abusos sexuales a personas que iban a votar libremente,(mira las portadas de todos los periodicos del mundo)màs democracia es lo que os hace falta….

          2. DAVID dice:

            Y como siempre hay que mentar a venezuela,a parte de todo,¿yo no sè quièn te ha dicho que yo vote a PODEMOS?,cuando te he contestado la primera vez no te he dicho que votas al PP pero ya depuès de leer lo de la constituyente en venezuela veo que si que eres de los fanaticos del PP.
            Te digo una cosa,las imagenes de la represiòn ayer en cataluña por parte del estado español jamàs se han visto en una manifestaciòn de la extrema derecha venezolana,y te aseguro que esa gente si que no respeta ninguna ley,ya sabemos que lo que ustedes buscan es el petroleo,el oro y las infinitas riquezas de venezuela, porque lo que es la democracia os importa bièn poco,yo nunca habia visto a un guardia civil retirando urnas para iinpedir que el pueblo votara,y gracias al partido màs corrupto de Europa junto con el PSOE ayer se me caia la cara de verguenza….Te recuerdo que en la «Dictadura de Maduro», el referèndum ilegal que convocò la extrema derecha se llevò a cabo sin problemas,sin policias con porras si represiòn…y ayer aquì,en la «democracia española» la guardia civil,cerrando colegios electorales,robando las urnas y papeletas y represiòn.¿Cuàl es la dictadura entoces?

          3. DAVID dice:

            Leete esto un poquito para cuando hables de venezuela no digas lo que dicen los medios de comunicaciòn en España:
            -Derechos Humanos: ONU aprueba a Venezuela y suspende a España
            http://www.tercerainformacion.es/opinion/2016/09/25/derechos-humanos-onu-aprueba-a-venezuela-y-suspende-a-espana

            ¿Tambièn son PODEMITAS en la O.N.U?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *