C.D.UTRERA – PUENTE GENIL: A la defensa de su feudo

C.D.UTRERA – PUENTE GENIL: A la defensa de su feudo

Tras conseguir los primeros tres puntos ante el Gerena, toca recibir este domingo, a las 12.00 horas, al Salerm Puente Genil. Un encuentro que los utreranos aprovecharán para buscar la primera victoria de la temporada en el San Juan Bosco, donde suman dos puntos.

Una nueva victoria permitiría al conjunto de Miguel Ángel Montoya continuar con su misión de reflotar en la tabla y olvidar la situación agridulce del comienzo de liga. En el plano deportivo, el técnico blanquirrojo podrá contar con todos los efectivos disponibles, salvo Jesús Blanco que será baja por sanción. La duda hasta el último momento será Jairo Caballero.

El rival pisará el San Juan Bosco con la confianza adquirida en su sorprendente arranque liguero. Un buen comienzo que lo sitúa en la cuarta posición con 9 puntos, y que postula al equipo de Puente Genil en la sexta jornada como un claro favorito para luchar por los play off.

Publicidad

Este recién ascendido llega a Utrera con el objetivo de continuar inmerso en la dinámica de triunfos para afianzarse en los puestos altos de la tabla.

Partido: C.D. Utrera – Salerm Puente Genil
Fecha: Domingo, 1 de octubre 12.00 horas
Lugar: Estadio San Juan Bosco
Competición: 6ª jornada de Liga en el Grupo X de Tercera División

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *