Cambios en los acompañamientos musicales de la Borriquita y del Cristo de los Afligidos

Cambios en los acompañamientos musicales de la Borriquita y del Cristo de los Afligidos

Acuerdo con la Vera-Cruz

Acuerdo con la Vera-Cruz

Las estaciones de penitencia de la hermandad de la Trinidad traerán consigo cambios el próximo año. Esta corporación ha firmado los contratos para las bandas que acompañarán a los pasos de la Borriquita y del Cristo de los Afligidos en la Semana Santa de 2018.

Uno de los cambios más destacados llegará el Domingo de Ramos, que cambiará el estilo musical tras el paso de misterio del Señor en su Entrada en Jerusalén, después de que en las últimas ediciones haya estado presente la agrupación musical «Muchachos de Consolación». La banda de cornetas y tambores de la Vera-Cruz de Utrera ha alcanzado un acuerdo con la cofradía trinitaria y se encargará de abrir la Semana Santa desde la calle «La Fuente».

El Jueves Santo sonarán acordes de Vélez-Málaga

El Jueves Santo sonarán acordes de Vélez-Málaga

Por otro lado, el crucificado del Jueves Santo también será acompañado por una nueva banda en 2018. En concreto, será la banda de cornetas y tambores «Nuestra Señora de la Caridad», que llegará a Utrera desde Vélez-Málaga.

En cuanto al paso de palio de la Virgen de los Desamparados, el hermano mayor de la hermandad de la Trinidad ya ha anunciado que no habrá cambios y que para los próximos años se mantendrá la presencia de la asociación musical «Álvarez Quintero».

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *