El gobierno dice ahora que los bolardos de la plaza del Altozano entrarán en servicio «antes del pleno de octubre»

El gobierno dice ahora que los bolardos de la plaza del Altozano entrarán en servicio «antes del pleno de octubre»

Desde hace casi un año y medio, el Ayuntamiento está trabajando en la instalación y puesta en servicio de los bolardos que regularán el tráfico en la plaza del Altozano. A pesar del tiempo transcurrido, estos dispositivos siguen sin entrar en funcionamiento.

El PA ha vuelto a interesarse por este asunto después de que pasen los meses y continúe sin verse el fin de este proyecto, que comenzó su proceso de montaje en mayo de 2016. El edil andalucista Francisco Serrano ha dicho al gobierno local (PSOE-IU) que «ya no sabemos cómo preguntárselo. ¿Cuándo se pondrán en funcionamiento los bolardos? La plaza del Altozano vuelve a ser punto de encuentro diario de muchísimos niños, no se cierra en los horarios previstos y mucho menos los fines de semana».

clinicas dental siete - marzo17

En este sentido, el concejal de Seguridad Ciudadana, Francisco Campanario (PSOE), respondió que «tengo el honor de anunciarle que, antes de que se celebre el pleno de octubre, pondremos en funcionamiento esos bolardos». Según el edil, «estamos esperando al cambio definitivo del sentido de circulación y finalización de la obra en Pío XII».

A mediados de mayo del año pasado, desde el gobierno municipal se anunciaban «tres o cuatro días» de cortes en la plaza del Altozano para instalar dichas pilonas. Sin embargo, a pesar de los meses transcurridos, siguen sin entrar en servicio. Durante este tiempo, el PA ha preguntado en numerosas ocasiones por este proyecto, ofreciendo Campanario argumentos distintos a cada una de las interpelaciones por parte de este grupo político de la oposición. La última de sus afirmaciones llegaba la pasada primavera, cuando dijo que «las prisas son malas consejeras».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

2 comentarios en «El gobierno dice ahora que los bolardos de la plaza del Altozano entrarán en servicio «antes del pleno de octubre»»

  1. Xxx dice:

    Me gusta que nuestros políticos tengan sentido del humor, así trabajan más a gusto.
    Que manera de reírse de nosotros 4 años jajajaj

  2. ana dice:

    Lo de Campanario es de risa. Y encima se vanagloria de que pongan en marcha el bolardo. Que verguenza de politicuchos de Utrera. Son todos iguales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *