La plantilla del C.D. Utrera estrena nuevo vestuario

La plantilla del C.D. Utrera estrena nuevo vestuario

El C.D. Utrera ha inaugurado su nuevo vestuario en el estadio municipal San Juan Bosco. El presidente, Antonio Camino; y el capitán del senior, Juanjo Jiménez, han sido los encargados de descubrir el nuevo diseño de esta instalación.

cd utrera - vestuario (1)La plantilla de Miguel Ángel Montoya, muy impresionada por el resultado del proyecto, conocía sus nuevas dependencias antes del entrenamiento programado para las 20.00 horas, después de que Camino y Jiménez -en representación de la plantilla- inauguraran esta nueva reforma.

Desde la entidad utrerana comentan que «es un pequeño paso, pero de gran significado, que ha decidido dar la directiva del C.D. Utrera para dar un lavado de cara a un lugar íntimo y tan personal como es el vestuario para nuestros jugadores», además de que el club «seguirá apostando por la reforma del San Juan Bosco de una forma paulatina y constante. El mayor deseo es tener un estadio a la altura de la afición utrerista y el C.D. Utrera».

Publicidad

Un nuevo vestuario que, aunque ya disfruta la plantilla blanquirroja, será estrenado de forma oficial en el próximo partido de liga ante el Puente Genil.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *