Actuaciones flamencas en un camión como preludio a la Feria de Industrias Culturales del Flamenco

Actuaciones flamencas en un camión como preludio a la Feria de Industrias Culturales del Flamenco

El comienzo del mes de octubre traerá consigo la celebración de la segunda edición de la Feria de Industrias Culturales del Flamenco. Como preludio a este evento, la concejalía de Desarrollo Estratégico ha organizado para este fin de semana una actividad que llega con el nombre «Flamentour». Consiste en un camión que recorre diversos enclaves de la ciudad, incorporando actuaciones.

flamentour 2017 cartel 1En concreto, esta actividad tendrá lugar el sábado 23. La primera cita será en el parque del V Centenario, a las 18.30 horas; a la plaza del Altozano llegará a las 21.00 horas; y se cerrará el recorrido en la plaza Enrique de la Cuadra, a las 23.00 horas.

Los artistas que actuarán son utreranos, lebrijanos y jerezanos. Serán Dani de Utrera, Anabel Valencia, Jesús el Negro, Eli de los Santos, Jesús de la Frasquita, Mariola Peña, Luis Chimenea, Encarrni Jiménez, Tete Peña, Luis Malena y Pitín Hijo.

Publicidad

Esta experiencia se repetirá al día siguiente en Sevilla, en un horario y lugar todavía por determinar. En este caso, los artistas serán Dani de Utrera, Felipa de Jerez, Luis el Marquesito, Delia Peña, Jesús de la Buena, Gaspar de la Teresa y Pitín Hijo.

La Feria de Industrias Culturales del Flamenco alcanza su segunda edición del 2 al 6 de octubre, y volverá a celebrarse en el antiguo mercado de abastos. El evento se enmarca en un conjunto de acciones y actividades de fomento del sector profesional y que tienen como objetivo posicionar a Utrera como unos de los más importantes referentes nacionales e internacionales en cuanto a industria cultural se trata.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *