El Ayuntamiento pone en marcha una página web para dar cobertura informativa a toda la oferta deportiva de Utrera

El Ayuntamiento pone en marcha una página web para dar cobertura informativa a toda la oferta deportiva de Utrera

El Ayuntamiento de Utrera, desde la concejalía de Deportes, ha creado hace unas fechas una nueva página web. En esta ocasión, se centra en el deporte local, con el objetivo principal de unificar y dar cobertura informativa sobre toda la oferta deportiva existente en la ciudad.

Desde dicho portal se va a aportar toda la información relevante sobre los eventos deportivos municipales, tanto del deporte base como profesional. Además, contiene toda la información histórica relacionada con cada club o escuela deportiva, así como las fotografías más importantes. De igual modo, los usuarios podrán encontrar todas las noticias deportivas sobre cualquier evento o club y se podrán gestionar los distintos alquileres de instalaciones deportivas de la ciudad.

Asimismo, si alguna persona desea formar parte de alguno de los clubes existentes o escuelas deportivas, se facilita toda la información de contacto necesaria para ello.

Esta nueva página web es totalmente «responsive», al adaptarse perfectamente a dispositivos móviles y tabletas, facilitando su navegación. Asimismo, se ofrece un sistema de noticias, donde el ciudadano podrá realizar comentarios y opinar sobre las distintas noticias o eventos. De igual modo, estarán disponibles descargas de documentos oficiales de cada escuela deportiva, con toda la información detallada para la inscripción de los futuros deportistas utreranos.

Esta página se encuentra alojada en la dirección www.utreradeportes.org.

 

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *