C.D. UTRERA 1 – 1 CIUDAD DE LUCENA: Un empate que sabe a derrota

C.D. UTRERA 1 – 1 CIUDAD DE LUCENA: Un empate que sabe a derrota

El C.D. Utrera no conseguía ofrecer al público congregado en el San Juan Bosco la imagen de costumbre. Esta vez la imagen ha sido totalmente diferente, con un equipo desparecido del terreno de juego, intentando parar las embestidas de un recién ascendido.

Todo apuntaba a victoria, la primera de la temporada en casa, lugar donde el C.D. Utrera suele mostrar su mejor versión. En frente, un rival que se enfrentaba a su bestia negra, jamás el Ciudad de Lucena en sus enfrentamientos contra el conjunto de Consolación, en Primera Andaluza, había conseguido una victoria.  De hecho, el encuentro comenzaba de cara para la escuadra blanquirroja que conseguía medir los tiempos de los primeros veinte minutos a su antojo.

cd utrera - ciudad de lucena (2)El conjunto de Miguel Ángel Montoya creaba constantemente ocasiones para adelantarse en el marcador. Penalti incluido en el minuto 32, un agarrón sobre Maristany es interpretado por el árbitro como pena máxima. Jesús Blanco se encargaría de ejecutar la acción y poner el 1-0 en el marcador. Este tanto que adelantaba a los locales marcaría un antes y un después en el conjunto cordobés, que despertó y no paró de apretar a los locales con acercamientos peligrosos hasta el descanso.

La segunda mitad arrancaba con un C.D. Utrera tácticamente muy desdibujado, los locales que no conseguían hilar ninguna jugada se vieron superados en todos los sentidos por el Ciudad de Lucena. Mientras, el equipo rival aprovechaba las indecisiones de los utreranos creando bastante trabajo a la defensa local. El esfuerzo y la constancia del rival tenían fruto, en el minuto 66, en un rechace, Carmona conseguía el empate a puerta vacía.

Cuatro minutos más tarde, a punto estuvo de hacer el segundo, De la Fuente. Y en los últimos cinco minutos del encuentro, el Lucena dispuso de su última oportunidad con un cabezazo en un córner que se marchó por poco. Lo cierto es que los lucentinos pudieron ganar el encuentro con varias ocasiones en el tramo final.

Con tres puntos en el casillero, el equipo de Miguel Ángel Montoya se sitúa en la decimoséptima posición, en uno de los peores arranques del C.D. Utrera.

C.D. Utrera: Ayala; Dani Arcos, Maristany; Cachana, Álex del Río, Samuel Cruz,Pablo Haro; Pozo, Jesús Blanco y Domingo.
Ciudad de Lucena: Jorge; Joselillo, Trajano; Valentín, Espejo, Fran Lara, Juanje; García; Facu, Carmona y Fede.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *