Atraca la gasolinera Los Quintero a punta de pistola y roba un coche para intentar darse a la fuga

Atraca la gasolinera Los Quintero a punta de pistola y roba un coche para intentar darse a la fuga

Comparte esta noticia:

El comienzo de la semana ha traído consigo un importante suceso en la estación de servicios Vázquez Gallardo, conocida en Utrera como la gasolinera Los Quintero, situada junto a la rotonda que preside un avión, frente a la barriada Campoverde. Un hombre ha protagonizado un atraco a punta de pistola, a primera hora de la mañana, habiendo robado con posterioridad un coche para intentar darse a la fuga.

Los hechos se han registrado a las 8.15 horas. En el interior del establecimiento se encontraba la dependienta y su encargado cuando este individuo entró con un pasamontañas. «Nosotros pensamos que esa persona venía en moto y traía la cara cubierta para evitar el frío», ha explicado la empleada, Inmaculada Maqueda, en declaraciones a Utrera Digital.

Sin embargo, en ese instante, dicho individuo sacó una pistola y apuntó a ambas personas, obligándoles a entregar el dinero de la caja. A pesar de que el encargado de la gasolinera intentó forcejear con el atracador incluso siendo encañonado con la pistola, finalmente éste insistió hasta tener que entregarle la recaudación, «aunque no le debió parecer mucha cantidad, y quería que le diéramos más». Acto seguido el ladrón guardó el dinero en un macuto que llevaba colgado y se marchó a pie del establecimiento.

clinicas dental siete - marzo17

Pero la historia no terminó con este asalto, ya que el ladrón detuvo a continuación a un hombre que circulaba en su vehículo por la zona y, también a punta de pistola, le obligó a salir de él para robárselo. De esta forma, el atracador quería huir de la Guardia Civil y de la Policía Local, que iniciaron una persecución para intentar alcanzarlo. Finalmente, el delincuente acabó estrellando el coche, logrando ser detenido. Al parecer, se trata de un hombre vecino de Los Molares.

Con el susto aún en el cuerpo, Inmaculada Maqueda ha señalado que es la primera vez que en esta gasolinera atracan a punta de pistola. Según ha comentado, a pesar de la temprana hora del asalto, «los lunes por la mañana suele ser un buen día de trabajo, por ser comienzo de la semana». Así, calcula que en la caja «podría haber unos 700 u 800 euros».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *