Rocío Sierra Jiménez toma posesión como edil del PA

Rocío Sierra Jiménez toma posesión como edil del PA

El pleno municipal de septiembre ha traído consigo la incorporación de una nueva persona como concejal. Se trata de la andalucista Rocío Sierra Jiménez, que tomó posesión de su acta como edil en el inicio de dicha sesión.

La llegada de Sierra viene a suplir el hueco dejado por Joaquín Colchón, que a finales del pasado mes de julio anunciaba su renuncia como concejal de la corporación. La nueva edil del PA aparecía como número 14 en la lista con la que los andalucistas concurrieron en las elecciones municipales de 2015.

Colchón decidió dejar su trabajo como edil afirmando que era una decisión «personal, meditada y motivada esencialmente por una cuestión de tiempo». Explicó que «voy a afrontar nuevas responsabilidades a nivel laboral y nuevos retos profesionales que van a exigir más dedicación. Esto, unido a mi deseo y prioridad de seguir formándome, hace que no vaya a poder dedicar el tiempo que este cargo merece».

Con la incorporación de Rocío Sierra, el grupo municipal andalucista recupera la presencia de los 9 concejales con los que cuenta esta formación política en el actual mandato político en Utrera.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.