Buenos resultados para Utrera Acuática en sus últimas competiciones deportivas

Buenos resultados para Utrera Acuática en sus últimas competiciones deportivas

El Club Deportivo Utrera Acuática continúa con éxito su actividad deportiva. Los deportistas de esta entidad volvían a la competición en diversos eventos.

Pedro Lumbreras se proclamaba subcampeón del olímpico del Santander en el Triatlón Series de Sevilla. Tras Álvaro García, campeón de España de las Fuerzas Armadas, Lumbreras  conseguía un tiempo de 1h56m08s. En una prueba por relevos, realizada en un circuito por la zona del puerto de Sevilla, junto a la nadadora Mireia Belmonte, el ciclista Miguel Induráin y el corredor Abel Antón.

Por otro lado, la deportista Myriam Pirish lograba oro en el «SwimRun Discovery». Myriam participaba en esta prueba pionera, recién nacida en el norte de Europa y celebrada por primera vez en el sur de España. Organizada alrededor del pantano de Zahara de la sierra, con un total de 2 km a nado, en 21 tramos, y 20km de carrera a pie, incluyendo la subida a la Torre del Homenaje. Esta prueba se realizó por parejas, y junto a ella, Germán Monterrubio logró el mejor tiempo de parejas mixtas, y el sexto mejor tiempo de la general con 4h07m.

Y en el V Triatlón San Roque, Pepe Valero en la categoría senior, realizó una enorme carrera a pie, finalizando la prueba en la novena posición de la categoría Senior, y decimosegundo de la general. Con una participación de 250 deportistas el viento de Algeciras fue determinante sobretodo en el sector de bici, que hizo indispensable ir a rueda y formar un buen grupo ciclista.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *