El Ayuntamiento de Utrera ofrece un autobús para acudir al concierto de David Bisbal en Sevilla

El Ayuntamiento de Utrera ofrece un autobús para acudir al concierto de David Bisbal en Sevilla

El cantante David Bisbal tiene previsto ofrecer un concierto el 23 de septiembre en el estadio olímpico de la Cartuja, en Sevilla. Con tal motivo, la concejalía de Educación, Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Utrera va a fletar un autobús que les facilitará tanto la ida como la vuelta a aquellas personas que opten por esta modalidad de desplazamiento.

Las inscripciones para el autobús ya están disponibles en la propia sede de la concejalía, situada en la calle Cristóbal Colón, número 28. Se encuentran a 5 euros y serán reservadas por riguroso orden de inscripción. En cuanto a las entradas para la actuación, se pueden obtener a través de internet, en taquilla o en algunos de los puntos que se han habilitado para su venta anticipada.

El conocido como «bus-rock» es un servicio que viene ofreciendo el Consistorio con mucha aceptación por parte de la población, debido a la comodidad de despreocuparse de los medios particulares o de aquellos que están sometidos a horarios que no siempre son los más adecuados.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *