
En el minuto 72, el futbolista Dani Ceballos cumplía su sueño: debutar en Champions con el Real Madrid. El utrerano, que hasta ahora solo había disputados unos minutos oficiales en el partido de Supercopa contra el Barça, entró por Isco y contó con 20 minutos en el duelo ante el APOEL.
Un día redondo para el centrocampista, primero por su debut en la máxima competición, un sueño que cumplía a sus 21 años, y segundo por la abultada victoria del equipo de Concha Espina ante el APOEL (3-0).
Al finalizar el encuentro, el utrerano realizó unas declaraciones para el canal de televisión beIN SPORTS, afirmando que «llegué sabiendo lo que había, trabajo para jugar minutos. El míster me da confianza y espero seguir teniéndolos». En cuanto a la competencia de la plantilla, el jugador declaraba que «soy consciente de que tengo delante a otros jugadores. He venido al mejor club del mundo y tengo que ir pasito a pasito, poco a poco haciéndome hueco». El centrocampista, que aterrizaba en el Real Madrid en el mes de junio, comenta que «me he acoplado bastante bien, con compañeros de tanta calidad todo es más fácil».
En zona mixta, el centrocampista volvía a ser el centro de todas las miradas, comentando que «es un día muy especial para mí. No había pensado debutar con 21 años con el Real Madrid, he cumplido un sueño». Además, comentaba que «la camiseta me la han pedido, pero me la guardaré y la enmarcaré».