- Utrera Digital - https://www.utreradigital.com/web -

Las aulas permanentes de la Casa de la Cultura abren su plazo de matriculación

Con el regreso de la rutina al calendario utrerano, la Casa de la Cultura comienza a preparar sus tradicionales aulas permanentes. En esta ocasión, serán 21 los cursos que se ofrecerán a los utreranos.

La oferta comprende el nutrido grupo de propuestas habituales, como las aulas de danza, inglés, alemán, cerámica, artes plásticas, guitarra flamenca, fotografía, confección y moda, piano, guitarra eléctrica, bajo eléctrico, patchwork, y diseño gráfico. A todo ello se suman cursos de iniciación al teatro, a la danza, a la música y a la pintura, para niños de 6 a 8 años. Además, son tres las novedades para este curso: técnicas para hablar en público, danza del vientre y un curso de inglés de preparación al B1 dirigido a mayores de 17 años. Todas estas clases podrán seguirse en las instalaciones de la Casa de Cultura, del 16 de octubre al 1 de junio, en horario de tarde.

Aquellas personas que estén interesadas en participar pueden formalizar sus preinscripciones y matrículas hasta el 29 de septiembre. Para ello, deberán retirar, rellenar y entregar la correspondiente documentación a la que, en el caso de los menores de edad, deberán fotocopia del DNI o de su hoja del Libro de Familia.

Para obtener más información podrán dirigirse a la Casa de Cultura, de lunes a viernes, de 8.30 a 14.30 y de 17.30 a 20.30 horas. También está disponible la web municipal (www.utrera.org), en el enlace de Cultura.